TELÉFONO

(664) 207 1225

CORREO

contacto@scrcuartoslimpios.com

Dentro de un cuarto limpio, hay acciones que NO están permitidas ya que puedan introducir contaminantes o comprometer la pureza del entorno. Algunas acciones comunes prohibidas incluyen:

  1. Consumir alimentos o bebidas: Evitar comer o beber dentro del cuarto limpio para prevenir la contaminación de partículas.
  2. Fumar: La presencia de humo y cenizas está estrictamente prohibida debido a la liberación de partículas y contaminantes.
  3. Uso de productos cosméticos: Evitar el uso de maquillaje, lociones u otros productos que puedan desprender partículas.
  4. Uso de dispositivos electrónicos no permitidos: Algunos cuartos impíos prohíben la entrada de dispositivos electrónicos que puedan generar partículas como teléfonos móviles no controlados
  5. Introducir objetos no esenciales: Evitar llevar artículos personales no esenciales, ya que podrían introducir contaminantes.
  6. Tocarse la cara y cabello y evitar movimientos bruscos: Evitar tocar su cara o cabello, frotar su ropa y realizar movimientos rápidos o bruscos que puedan levantar partículas del suelo o de la vestimenta.
  7. No seguir los procedimientos de vestimenta y limpieza: Usar uniformes rotos o sin seguros, desabrochados o dañados, peinarse, tocarse el cabello o la cara.

Estas prohibiciones son fundamentales para mantener la integridad del ambiente controlado y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza requeridos.

En SCR Cuartos limpios estamos listos para atender todas tus dudas y necesidades, ¡comunícate con nosotros!

Conoce los tipos de cuartos limpios

Estos cuartos deben contar con parámetros ambientales estrictamente controlados en: cantidad de partículas en el aire, temperatura y humedad controladas, flujo de aire, volumen de aire, iluminación. (ISO-14644-1)